Categorías
Ciudadano Seguridad Social

Agentes de Control Metropolitano en Guayaquil, desalojaron a comerciantes ambulantes en las calles 30 y Brasil, Cuenca y la 28. La custodia ...

La mañana de este lunes 23 de marzo, un operativo de los Agentes Municipales de Control Metropolitano obligó a retirarse a los comerciantes informales, que, en triciclos, vendían pollos pelados y otros víveres, desacatando la disposición gubernamental y municipal de quedarse en casa, para evitar el contagio del coronavirus, según lo informó el capitán Jaime Dávalos, director de la Policía Metropolitana.

Los metropolitanos les pidieron a vendedores y clientes que se retiren a sus hogares, recomendando a los compradores que acudan a la red municipal de mercados, en donde se exige el uso de mascarillas y guantes o alcohol gel y se mantiene la distancia de dos metros entre una persona y otra.

Luego de la intervención, quedó libre el sector de la aglomeración de vendedores ambulantes en la 30 y Brasil, y Cuenca y la 28.

La mañana de este lunes, los agentes metropolitanos también participaron en los operativos de retiro de comerciantes informales en la entrada de la 8 y la Av. Casuarina, en los que intervinieron las Fuerzas Armadas.