Inicio de sesión



 Editor de contenido

antes-de-empezar.png

Acerca del trámite

Mediante esta opción usted podrá anular el trámite ingresado siempre y cuando este cumpla con las siguientes condiciones:

  • Trámite de Solicitud de Local Nuevo que se encuentre en estado “Pendiente”.
  • Trámite de Solicitud de Local Nuevo o Local Cerrado finalizado que se haya aprobado de manera automática, cuyas deudas no hayan sido canceladas.

Se hace uso de esta opción cuando el ciudadano se percata que ha cometido un error en la declaración de datos durante el proceso del ingreso de la solicitud.

Si el sistema no le da opción para efectuar la anulación del trámite por favor escribirnos a habilitacion@guayaquil.gob.ec indicando el número del trámite y el motivo de la solicitud de anulación.


  1. En caso de querer confirmar que el proceso se ha anulado exitosamente puede usted dar clic en el enlace “Consulta de Trámites de Tasa de Habilitación”. En el campo Observación se detalla la información relacionada al proceso realizado correspondiente a la anulación del trámite.




Descargue esta guía aquí.


​​​

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil