Inicio de sesión

Programa ‘Guayaquil dice Gracias’ continúa repartiendo kits de alimentos en Flor de Bastión


Con una sonrisa en su rostro Viviana Lino Mejía, habitante de la cooperativa Balerio Estacio etapa 5, y madre de 2 niños, recibió de manos de Daniel Ayala, miembro del cuerpo de agentes metropolitanos, un kit de alimentos básicos y pollo. Viviana es parte de las 8.000 familias que este jueves 7 de enero, fueron atendidas por la campaña humanitaria “Guayaquil dice Gracias”, liderada por la Alcaldesa Cynthia Viteri.

Daniel Ayala, es parte de los funcionarios que diariamente acuden a cada domicilio para entregar la ayuda humanitaria. Este jueves llegó a la casa de Viviana para dejar un kit con alimentos. “Este es un trabajo gratificante, que nos permite llegar a los ciudadanos con víveres necesarios, sobre todo, en estos tiempos”, señaló.

Viviana, al igual que su vecina, Luciana Ponce, agradeció la ayuda humanitaria, señalando que los víveres son un alivio en su economía.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil