Inicio de sesión

Primer grupo de beneficiados con Becas por el Municipio de Guayaquil, iniciará clases online en el Instituto Superior Tecnológico Argos.


El lunes 11 de enero, 2.400 becarios del programa “Becas de Excelencia Académica” comenzarán sus clases virtuales. Esta es una iniciativa de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), bajo la administración de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para impulsar el acceso a la educación superior de grupos vulnerables. 

El pasado mes de octubre, la EP DASE firmó un convenio con el Instituto Superior Tecnológico Argos para otorgar 5.400 becas de 17 carreras técnicas, por el período del 2021-2024.

La primera convocatoria, que benefició a 2.400 personas con becas 100% gratuitas, tuvo lugar del 21 de octubre al 30 de noviembre. Posteriormente se realizó la selección, a cargo de personal especializado en el ámbito académico, para asegurar el proceso, que, además, a través de la modalidad online, procura ofrecer facilidades tan necesarias, no solo por la situación de emergencia sanitaria a nivel mundial, sino también para facilitar la asistencia y participación de los estudiantes, que podrán ajustar sus clases con mayor comodidad para su día a día.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil