Inicio de sesión

Municipio entregó kits de alimentos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad



Por pedido de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, la Dirección de Inclusión Social (DIS) continúa atendiendo ininterrumpidamente a las personas con discapacidad, procurando su bienestar ante la pandemia COVID-19.

Es por ello que, el viernes 8 de enero, la DIS entregó kits de alimentos, que incluyen un pollo cada uno, del programa municipal “Guayaquil dice Gracias", a las fundaciones Ecos de Luz y FUNECI, que trabajan en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

Ecos de Luz atiende a niños sordos, sordociegos, con parálisis cerebral, con autismo, entre otras discapacidades. En tanto que FUNECI trabaja con jóvenes y adultos con discapacidades visual, física e intelectual.



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil