Inicio de sesión

Municipalidad de Guayaquil atiende emergencias por la caída de ramas y árboles, a causa de las lluvias


Entre el 3 y el 6 de enero las cuadrillas de la Dirección de Áreas Verdes han atendido 12 novedades con especies arbóreas en diferentes sitios de la urbe. 

El domingo 3 de enero, los obreros municipales iniciaron labores a las 17h00 con la caída de un árbol en la cdla. 9 de octubre; posteriormente, pasadas las 21h00, se reportaron otras 3 emergencias con árboles en el parterre central de la Av. Isidro Ayora, en las calles Víctor Emilio Estrada y Cedros, y en la calle 3era entre Dátiles y Las Monjas. Avanzada la noche del domingo, la cuadrilla debió despejar la Av. 25 de julio por la caída de ramas de un Samán, y antes de la medianoche, en Los Ríos y 4 de noviembre, se retiraron ramas que impedían el tránsito vehicular.

El lunes 4 de enero, entre las 02h50 y las 10h50, se atendieron 4 emergencias por la caída de árboles en el norte de Guayaquil. Un Samancillo, un Fernan Sánchez y dos Guabas fueron las especies arbóreas que no soportaron la fuerza de la lluvia y el viento


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil