Inicio de sesión

Municipalidad de Guayaquil atiende deslizamiento en linderos de Cerro Paraíso


El Director Municipal de Gestión de Riesgos y Cooperación, Allan Hacay, realizó una primera inspección al deslizamiento reportado en los linderos de Cerro Paraíso, a la altura de la Av. Carlos Julio Arosemena.

De momento se confirmó que no existe afectación a ninguna estructura producto de la caída de tierra y piedras, siendo una gasolinera y un centro de estudios lo más aledaño a la novedad presentada, tras las primeras lluvias en la ciudad.

La Dirección de Medio Ambiente también se activó para atender la situación e indicó que en la zona existe una construcción que no contaría con los permisos correspondientes y se ubica fuera de los linderos de Cerro Paraíso. No obstante, la Municipalidad trabaja en un plan de remediación para el sector.

Asimismo, se levantará información relacionada a los factores naturales o externos que desencadenaron el desprendimiento del material rocoso.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil