Inicio de sesión

Las solicitudes de mantenimiento o de reparación de alumbrado se atenderán vía electrónica



Siguiendo las disposiciones de la Alcaldesa Cynthia Viteri y  en el contexto de la situación sanitaria que vive la ciudad, el Municipio de Guayaquil atenderá las solicitudes de mantenimiento y/o reparación de alumbrado público en las zonas regeneradas por vía electrónica.

Para el efecto la Subdirección de Obras eléctricas habilitó los correos electrónicos juaubicc@guayaquil.gov.ec y sixcaslp@guayaquuil.gov.ec, en donde la ciudadanía puede solicitar o pedir trabajos preventivos o correctivos en torno a la iluminación. 

El Ing. Alberto Gavilánez, Subdirector del área eléctrica señaló que este procedimiento busca precautelar la salud de todos los ciudadanos, por lo que las solicitudes de mantenimiento de alumbrado público de las zonas regeneradas  (postes, veredas) e iluminación de parques, serán atendidas a través de las cuentas antes descritas.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil