Inicio de sesión

‘Guayaquil dice Gracias’ ya ha entregado 154 mil kits con alimentos


​​

Al iniciar la segunda semana del nuevo año, 8.000 familias que habitan en el Guasmo Central, recibieron kits de alimentos por parte del equipo humanitario  del programa “Guayaquil dice Gracias" como una forma de apoyo a la economía familiar en esta crisis sanitaria que aún viven los habitantes de Guayaquil.

Desde el mes de noviembre pasado la administración de la Alcaldesa, Dra. Cynthia Viteri, puso en marcha una respuesta humanitaria, a través del programa “Guayaquil Dice Gracias", que al momento ha entregado alrededor de 154.000 kits en casi un centenar de barrios y cooperativas, la meta es cubrir 250.000 hogares afectados por la crisis sanitaria.

Esther Barzola y Francisca Preciado, dos amas de casa, aunque viven distantes tienen algo en común, la necesidad económica y la ayuda humanitaria por parte del Municipio que llegó hasta sus viviendas con los alimentos necesarios para su hogar.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil