
Por segundo día consecutivo, en este nuevo año el Programa de ayuda humanitaria "Guayaquil Dice Gracias", entregó ocho mil kits con alimentos básicos en el sector de Monte Sinahí, sumando a la fecha la entrega de más de 135.000 kits, que benefician a igual número de familias de los sectores populares.
Las entregas se realizaron en las cooperativas Las Marías, Ebenezer, Reynaldo Quiñónez, María Paidal, Trinidad de Dios, Valle Hermoso, 31 de Octubre y Valle Italiano. El Vicealcalde Josué Sánchez, acompañado de directores municipales recorrió el sector en donde cada familia recibió alimentos de primera necesidad y comida para sus mascotas.
"Estamos con todo el equipo municipal para asistir con alimentos a los hogares que más lo necesitan, junto al equipo de directores y subdirectores, así como funcionarios de Interagua EMAPAG, observamos y levantamos información de las necesidades para integrarlos a futuros proyectos y dotar de agua potable, alcantarillado y la construcción de vías", indicó el Vicealcalde Sánchez.