Inicio de sesión

‘Guayaquil dice Gracias’ llegó a Monte Sinahí con 8000 kits de alimentos.



Por segundo día consecutivo, en este nuevo año  el  Programa de ayuda humanitaria "Guayaquil Dice Gracias", entregó ocho mil kits con alimentos  básicos  en el sector de Monte Sinahí,  sumando a la fecha la entrega de más de 135.000 kits, que benefician a igual número de familias de los sectores populares. 

Las entregas se realizaron en las cooperativas Las Marías, Ebenezer, Reynaldo Quiñónez, María Paidal, Trinidad de Dios, Valle Hermoso, 31 de Octubre y Valle Italiano. El Vicealcalde Josué Sánchez, acompañado de directores municipales recorrió el sector en donde cada familia recibió alimentos de primera necesidad y comida para sus mascotas. 

"Estamos con todo el equipo municipal para asistir con alimentos a los hogares que más lo necesitan, junto al equipo de directores y subdirectores, así como funcionarios de Interagua  EMAPAG, observamos y levantamos información de las necesidades para integrarlos a futuros proyectos y dotar de agua potable, alcantarillado y la construcción de vías", indicó el Vicealcalde Sánchez.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil