Inicio de sesión

En presencia de la Alcaldesa Cynthia Viteri, este lunes, arrancó la Campaña Municipal de desparasitación con Ivermectina.



“Nosotros arrancamos el día de hoy con ivermectina, un desparasitario que fue creado hace más de 20 años. Históricamente el Municipio ha realizado las campañas de desparasitación; iremos puerta a puerta, simultáneamente,  en los 24 sectores, entregando el medicamento, previo chequeo del médico y con la firma de responsabilidad del ciudadano, a quien se le dará seguimiento", aclaró la Alcaldesa Cynthia Viteri durante el inicio de la Campaña Municipal de Desparasitación, en Sauces 2, uno de los sectores que forma parte de la vigilancia epidemiológica.

La Inversión en esta primera entrega es de 7.090 dólares, compra realizada por ínfima cuantía, que es permitido, según la ley. Cada tableta le costó al Municipio 0,30 centavos, adquiriendo 23,600. “Estoy esperando que el SERCOP abra la posibilidad de comprar y compraremos al más barato, si hay menos de 30 centavos a buena hora.  La compra es de dos millones de pastillas y llegaremos a un millón de personas, porque las dosis son de dos pastillas", explicó la Alcaldesa.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil