Inicio de sesión

El Centro Municipal de Desarrollo de Habilidades “Valientes” imparte terapias bajo la modalidad virtual



A partir de este lunes 11 de enero se imparten, desde el Centro Municipal de Desarrollo de Habilidades “Valientes" (Cdla. La Atarazana), de manera virtual, las terapias de lenguaje, ocupacional, psicología, pedagogía y algunos casos de estimulación temprana.

Ante el incremento de casos de COVID-19 en la ciudad, la Dirección de Inclusión Social del Municipio de Guayaquil (DIS), decidió suspender la atención presencial para algunas de las terapias que brinda el centro “Valientes".

Son aproximadamente 250 los beneficiarios de estas terapias virtuales. Sin embargo, se mantienen como presenciales las terapias físicas y de integración sensorial, en alrededor de 60 casos que no pueden tratarse de modo virtual, informó Marcela Avellán, coordinadora del programa del área terapéutica del Centro “Valientes".



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil