Inicio de sesión

La Dirección de Justicia y Vigilancia entregó notificaciones de multa de $2.800 para cada uno de los 40 predios de la “Calle 8”, por incumplimiento a ordenanzas municipales.


La mañana de este jueves 7 de enero, el Director Municipal de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, y los delegados de ese departamento, junto al Crnel. de Policía, Richard Fernando Vaca, Jefe del Distrito 9 de Octubre y sus uniformados, recorrieron la calle Décima, popularmente conocida como "Calle 8", donde entregaron notificaciones en 40 viviendas, sancionadas por la fiesta de 2 días en la vía pública, que en días pasados aglomeró a gran número de personas que celebraron el Año Nuevo sin mascarillas ni distanciamiento, mientras consumían bebidas alcohólicas.

Narváez explicó que la sanción por las acciones antes descritas, con las cuales los ciudadanos incumplieron la ordenanza municipal que norma las medidas de bioseguridad en la pandemia de la COVID-19, es una multa de 7 salarios básicos unificados ($2.800).

“Hoy son notificadas 40 viviendas, 20 de cada lado de la calle… Son notificaciones de un proceso sancionador porque son viviendas… Esta es la ‘Calle 8’, que se prolonga hasta la esquina y da la vuelta, aquí se dan los bailes. Es la calle Décima, pero este tramo es conocido como la ‘Calle 8’, porque hace algunos años hubo una discoteca en Pancho Segura y la Octava, que se llamaba la Calle 8, donde había mucha concurrencia y algo similar quiso hacerse aquí, pero en la vía pública”, explicó el Director de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil