Inicio de sesión

La construcción para la red de recolección de aguas servidas, generadas en la Cuenca Noreste de Guayaquil, beneficiará a 20.000 habitantes.


​​

La Alcaldía de Guayaquil y la  Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG-EP) iniciará  este  martes 12 de enero la construcción de la red de recolección de aguas servidas generadas en la cuenca Noreste de Guayaquil. Esta obra beneficiará a 20.000 habitantes de los sectores Valle de la Flor, Paraíso de la Flor, Ciudadela Rotaria y zona norte de Inmaconsa.

Para esta obra se han destinado $4'877.018 más IVA, provenientes de un convenio por $ 30'000.000 entre el Banco del Desarrollo del Ecuador y  la Municipalidad de Guayaquil que se ejecutará en 18 meses.

La construcción de la red de recolección de aguas servidas contempla la instalación de 40 kilómetros de redes de alcantarillado sanitario con diámetros de 220 a 975 mm; 4 estaciones de bombeo con caudal promedio de 15 litros por segundo.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil