Inicio de sesión

Con 20 nuevas obras enviadas a contratación comienza el 2021



La Dirección de Infraestructura Comunitaria informa sobre el envio a contratación de 20 nuevos proyectos de  obras para Guayaquil, así lo indica un informe proporcionado por esa dependencia dirigida por el Eco. Carlos Hernández.

Las obras van desde la construcción de mercados, reconstrucción  de otros,  hasta la construcción de canchas, parques e implementación de guarderías.

Entre las obras constan la reconstrucción de  los mercados  de Pascuales y la Florida. Asimismo se prevé la construcción de  un muelle en el Mercado Caraguay, la construcción de centros de acopio de desechos sólidos no peligrosos en 6 mercados entre los cuales están  Sauces IV, Florida, Sauces 3,  San Jacinto, Mercado de Flores y mercado de Mapasingue Este .

 La Dirección de Infraestructura Comunitaria informa que ya fue adjudicada la construcción del mercado norte en el cual el Municipio invertirá 1'.500.000 dólares y el tiempo de construcción será de 300 días. ​


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil