Inicio de sesión

Bomberos de Guayaquil y la Escuela de Conductores Profesionales ESPOL, firmaron un convenio de cooperación institucional.



El convenio de cooperación institucional, suscrito este 5 de enero, permitirá la transferencia de conocimientos y capacitación, en  el uso y manejo de extintores y prevención en caso de sismos, al personal administrativo y docente de la Escuela de Conductores.

Además, se brindarán charlas a los estudiantes sobre el curso de aspirantes a bomberos voluntarios y otros temas de interés bomberil.

La Escuela de Conductores Profesionales ESPOL EP (ECPE EP), realizará las pruebas psicométricas a sus ex estudiantes que formen parte del proceso de selección de conductores del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, y ofrecerá el 5% de descuento en las pruebas mencionadas a quienes no hayan sido sus alumnos. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil