Inicio de sesión

Avanza la construcción de la solución vial al ingreso al Campus Politécnico, en Guayaquil.


En esta obra el Municipio invierte 1’647.722.12 dólares, teniendo como finalidad la construcción de una solución vial con estructuras que permitan mejorar el ingreso y salida del campus Politécnico, así como del sector de Colinas de los Ceibos y zonas adyacentes. El trabajo registra un avance del 33%.

Para el efecto se construyen  2 ramales de acceso y un distribuidor de tráfico tipo rotonda; el primer acceso va  desde la calle Segundo Espinel hacia la vía Perimetral, el segundo, desde la Vía Perimetral hacia la calle Leopoldo Carrera Calvo, mientras que el redondel, tipo rotonda, estará ubicado en la calle pública, antes del ingreso al campus politécnico.

La contratista Licosa S.A. mejorará 660 metros lineales de vía con un ancho de 18.50 m, 3.600 metros cuadrados de aceras de hormigón simple, 1.650. metros de bordillo cuneta y 460.m  de bordillo parterre.

Los ingenieros Eduardo Rochina y Jelitza Muñoz Chequer son los técnicos municipales que capacitan a los habitantes de cada sector, enseñándoles a armar los huertos, sembrar y cosechar.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil