Inicio de sesión

ATM hace un llamado a la ciudadanía a planificar sus desplazamientos para evitar aglomeraciones en paradas y buses


El uso obligatorio de la mascarilla por parte de los usuarios y que las unidades de transporte público cumplan con el aforo permitido de su capacidad verificaron Agentes Civiles de Tránsito en el operativo de este jueves 7 de enero, en la Av. Juan Tanca Marengo, en las inmediaciones de la ciudadela Martha de Roldós, al norte de la ciudad.

Este sector es uno de los puntos identificados como de gran concentración de usuarios de la transportación pública. “La ciudadanía debe colaborar, este es un trabajo que nos concierne a todos pues el objetivo principal (de las medidas y controles) es salvaguardar la salud de las personas”, expresó Luis Lalama, Director de Control de Tránsito sobre la finalidad de los controles que realiza diariamente la institución.

Agregó que en conjunto con la Dirección de Transporte de la institución se trabaja para garantizar la suficiente oferta de buses para que la ciudadanía no deba desesperarse para subirse a una unidad que ya está completa en el aforo permitido.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil