Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil inició la distribución de 4 mil cupones que podrán ser canjeados por alimentos


En el Salón de la Ciudad se entregaron de forma simbólica los primeros 4 mil tickets de asistencia humanitaria para ser canjeados por alimentos, por parte de la Municipalidad de Guayaquil gracias al convenio suscrito con la ONG Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos en Ecuador (ADRA). Un servicio que cuenta con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos y de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID-BHA.

La concejal de Guayaquil, Nelly Pullas, destacó el trabajo prioritario de la Alcaldía, de manera especial, el de la Dra. Cynthia Viteri, enfocado en la reactivación de la ciudad, controlando la pandemia y protegiendo a los más vulnerables. Explicó que la problemática de la desnutrición en la ciudad, y en el mundo, estaba presente antes de la aparición del coronavirus y que, con el convenio se podrá llegar a 4 mil familias para que puedan canjear un ticket de USD 240 por alimentos tan necesarios para sus familias. 

"Esta en cada uno, controlar desde su casa, ayuden con el uso de la mascarilla, la desinfección es fundamental, y poco a poco, vamos a salir de esto", resaltó la concejal quien además dio la bienvenida a todas las instituciones que como ADRA buscan lo mejor para la ciudad de Guayaquil.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil