Inicio de sesión

Alcaldesa visitó el Punto Fronterizo para atención a pacientes con COVID-19, en la vía a la Costa.


“Nosotros tenemos que prepararnos. Los profesionales del Municipio nos han adelantado que debido al Feriado de Navidad y Año Nuevo, podrían incrementarse los contagios.  Para finales de enero, se dará un panorama real, pero nosotros ya estamos listos”, indicó la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, mientras recorría la carpa, en el kilómetro 24 de la vía a la Costa, a la altura de Chongón, uno de los dos puntos Fronterizos para atender a pacientes afectados por covid-19.

Los Puntos Fronterizos de atención están climatizados; son carpas donadas por el ejército. El Municipio de Guayaquil abastece el espacio con 8 camas, teniendo como opción de incrementar a 10, si es necesario, más concentradores de oxígeno, personal de salud, pruebas para detectar coronavirus y medicamentos.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil