Inicio de sesión

Agentes Metropolitanos intensificarán sus actividades de control y orden en la ciudad.


​​​​

Con el desalojo de comerciantes informales que ocupan calles adyacentes a la Bahía, los agentes de control metropolitano iniciaron sus actividades de forma rutinaria, el primer día del nuevo año. 

El comandante del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME), Jaime Dávalos, destacó que el control se ha fortalecido en la zona disuadiendo a los vendedores que de a poco intentan ocupar de manera desordenada el espacio público y que, además, irrespetan el distanciamiento social y el uso de mascarillas como medida de prevención para evitar una nueva propagación del coronavirus. 

Otro punto de concentración, en donde los ciudadanos aglomerados y sin mascarilla fueron desalojados, fue en la Av. 9 de Octubre y Pedro Carbo, lugar en donde los artistas de la calle ofrecen sus espectáculos públicos.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil