Inicio de sesión

22 huertos comunitarios están activados en distintos sectores de Guayaquil


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Vinculación con la Comunidad, continúa desarrollando el programa de “Huertos Orgánicos, comunitarios y familiares”, que se ha adaptado a los cambios impuestos por la pandemia de la COVID-19 y por ello, solo mantiene activos los huertos comunitarios, que en un total de 22, reúne en pequeños grupos a los moradores de diferentes sectores de la ciudad. Ellos siembran y cosechan sus propias hortalizas, con insumos gratuitos proporcionados por la Municipalidad.

Este proyecto es una iniciativa de la Alcaldesa Cynthia Viteri, implementada desde el inicio de su gestión, por su asesor en temas agrícolas, el exministro de Agricultura, Ing. Alfredo Saltos Guale, quien ejecuta el programa desde la Dirección de Vinculación con la Comunidad.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil