Inicio de sesión

Dirección de Inclusión Social entregará reconocimientos a los mejores alumnos del Centro “Audición y Lenguaje”


​​

Por el Día de la Bandera, a celebrarse el sábado 26 de septiembre, y dentro de las actividades con las cuales la Dirección Municipal de Inclusión Social (DIS) conmemora la Semana Internacional de la Persona Sorda, este viernes 25 de septiembre, el Centro Municipal de Apoyo para Personas con Discapacidad Auditiva “Audición y Lenguaje", en un acto virtual, entregará reconocimientos a los mejores estudiantes de séptimo de básica. 

Este será un programa especial, no el Juramento a la Bandera, que no lo hace el mencionado centro porque no tiene tercero de bachillerato. Sin embargo, se realizará un reconocimiento a los méritos académicos de los niños sordos, que desde marzo se educan en casa por medios tecnológicos, para conmemorar la fecha cívica. Solo participarán los alumnos de séptimo de básica porque es el último año con que culmina la primaria, explicó Teresa Toledo, directora del Centro “Audición y Lenguaje". 



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil