Inicio de sesión

Operativos de control metropolitano permiten libre circulación peatonal, especialmente de las personas más vulnerables.



La recuperación del espacio público que permite la normal circulación peatonal, especialmente de aquellas personas que presentan dificultades de movilidad y visión, es el resultado positivo de cada uno de los operativos que, sobre el control de calles, veredas y plazoletas, realizan en Guayaquil los Agentes metropolitanos.  

Así lo aseguró el comandante del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME), Jaime Dávalos, quien ratificó que de este accionar se benefician también los comerciantes formales frente a la venta ambulante. 

Durante la mañana y tarde del martes 29 de septiembre, los uniformados hicieron operativos en las calles Chimborazo, Santa Elena, Chile y Capitán Nájera y Olmedo y Malecón, en el centro de la ciudad; así como en la entrada de la 8 (Av. Casuarina), El Fortín y Terminal Terrestre, al norte de la urbe.

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil