Inicio de sesión

La Dirección de la Mujer entregó kits de higiene personal y kits para bebés y familia a Aldeas Infantiles SOS y la Casa Hogar Infanto Juvenil Femenino


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de la Mujer, continúa ayudando a los grupos vulnerables, en medio de la pandemia que aún no termina. Esta vez se hizo presente, el lunes 28 de septiembre, en Aldeas Infantiles SOS, donde entregó 14 kits de higiene personal para adolescentes y 40 kits para bebés y familia, mientras que en la Casa Hogar Infanto Juvenil Femenino repartieron 26 kits femeninos y 1 kit para niña. 

Los kits para adolescentes, donados a Aldeas Infantiles SOS, incluyen toallas sanitarias Nosotras, toallas Tena y los suplementos alimenticios Ultrasoy, en tanto que los kits para bebés y familia tienen pañitos húmedos de Huggies y Crema Derm, sets de aseo y los mencionados suplementos alimenticios. 

Mientras que los kits femeninos entregados en la Casa Hogar Infanto Juvenil Femenino incluyen toallas sanitarias Nosotras, toallas individuales Tena, suplemento Ultrasoy y pañitos húmedos Huggies. Y el kit para niña tiene pañitos húmedos Huggies y Crema Derm y 2 sets de aseo. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil