Inicio de sesión

Mantenimiento de las cámaras de vigilancia de los túneles Santa Ana y El Carmen



La Jefatura del Área de Control de Túneles, de la Dirección de Obras Públicas ejecutó la limpieza y mantenimiento de las 33 cámaras de videovigilancia ubicadas en el interior y exterior de los túneles Santa Ana y El Carmen. 

Las actividades, a cargo de personal municipal, se desarrollaron a partir de las 22h30 de este lunes 28 de septiembre e implicaron el cierre parcial a la circulación vehicular, ya que los andamios desde donde se hicieron las limpiezas ocupaban los carriles; dicha acción contó con la colaboración de personal de la ATM. 

La limpieza de estos equipos se cumple al menos dos veces al año, sin embargo, esta vez fue programada debido a que las cámaras estaban cubiertas con ceniza del volcán Sangay que el pasado domingo 20 de septiembre cayó en Guayaquil y otras localidades. Este material provocó opacidad en las lentes, lo que generaba visualización deficiente de lo que ocurría dentro de los túneles. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil