Inicio de sesión

ATM atiende revisión técnica vehicular a pesar de inconveniente en plataforma de ANT



La gestión de la Revisión Técnica Vehicular con un aliado estratégico ha permitido que la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) pueda mantener la revisión técnica vehicular, como parte del trámite de Renovación de Matrícula Anual, a pesar de los problemas en la plataforma de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT.  

Desde la página web www.atm.gob.ec, los usuarios pueden gestionar la solicitud de pago de la tasa de Revisión Técnica Vehicular para luego obtener su turno para este servicio; esta última gestión también la pueden realizar vía telefónica al número 370-4151.  

Los centros de RTV están ubicados en la Av. Narcisa de Jesús, conocida también como Terminal Terrestre-Pascuales, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía, y en el km 6,5 de la vía a Daule, atrás del centro comercial Paseo Shopping.  

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil