Inicio de sesión

Toallas Confeccionadas por mujeres privadas de la libertad, serán comercializadas a través de la Tienda Multimarca Comadres Coworking, en Guayaquil.



La Dirección Municipal de la Mujer y la Fundación Acción Solidaria continúan ampliando el proyecto de comercialización de 3.000 toallas confeccionadas por las mujeres privadas de la libertad del Centro de Rehabilitación Social Femenino de Guayaquil. Las cosen con telas donadas, en un taller que funciona dentro de la institución carcelaria.  

Este lunes 28 de septiembre, “con el presidente de la Fundación Acción Solidaria, Víctor Paladines, hicimos la entrega de 20 toallas en Comadres Coworking, cuya tienda multimarca, que se llama Comarket, será un punto más de venta de las toallas que son confeccionadas por las Personas Privadas de la Libertad (PPL) del Centro de Rehabilitación Social Femenino", indicó Badillo. 

El objetivo de este programa es comercializar las toallas en los puntos de venta de mascarillas que tiene Fundación Acción Solidaria en el Palacio Municipal y otras entidades del Cabildo como Terminal Río Daule y parada de la Caja del Seguro de la Metrovía, Terminal Terrestre, la Biblioteca y la matriz del Registro Civil en Martha de Roldós. Lo recaudado se invertirá en adecuaciones, equipamiento y materiales para el centro penitenciario. 

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil