Inicio de sesión

Alcaldesa hace un llamado a la ciudadanía a cumplir con campaña ‘No te Confíes’



Durante el recorrido de inspección en la construcción del Centro de Tratamiento Primario de  Desintoxicación para Adiciones, en Bastión Popular,  este martes 29 de septiembre, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri se refirió sobre el reporte oficial de Covid19 en la urbe porteña. 

 “La segunda semana de septiembre hubo un ligero y esperado incremento.  Para ponerlo en números, si atendías a 13 personas promedio, diarios, esa semana se llegó a atender a 23 en promedio diario. Luego retornamos a los 13 diarios, que se mantienen hasta ahora,  a la disminución", dijo la alcaldesa Viteri.  

Entre casos sospechosos, que son pruebas rápidas, es del 9,51 por cada 10.000 habitantes, y la información sobre los casos confirmados de COVID19 se mantienen en un 1,02  por cada 10.000 habitantes de Guayaquil, ha confirmado. 

  




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil