Inicio de sesión

Mercados Municipales contarán con lavamanos móviles para la ciudadanía


​​

Mediante convenio de cooperación internacional, la Municipalidad de Guayaquil instalará en 13 de sus mercados, los de mayor afluencia de ciudadanos, lavamanos desmontables, similares a los colocados durante la etapa crítica de la pandemia en los mercados Montebello, Caraguay y Sauces 9. 

Se trata del Proyecto Agua y Saneamiento de la Organización no Gubernamental ADRA-Ecuador, que tiene presencia en decenas de países en todos los continentes del mundo. A propósito de las graves consecuencias sufridas en Guayaquil por la pandemia de la COVID-19, la Subdirección Municipal de Gestión de Riesgos y Cooperación gestionó su ayuda en beneficio de los guayaquileños. Es así que mediante convenio se entregarán para la ciudad los 13 lavamanos y mil kits de asistencia humanitaria. 

Alexandra Rivadeneira, Subdirectora de Riesgos y Cooperación, indica que adicionalmente, el convenio con ADRA-Ecuador, Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, brindará charlas sobre el correcto uso de las mascarillas, así como el adecuado lavado de manos, no solo a los comerciantes, sino también a los usuarios de los mercados municipales donde se ubiquen los lavamanos móviles y adaptables. 

 





Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil