Inicio de sesión

Alcaldesa de Guayaquil recorrió obra de Construcción del Nuevo Centro de Tratamiento Primario de Desintoxicación para Adicciones, en Bastión Popular. Proyecto beneficiará a más de 3.200 personas por año.



Asistir a las personas que quieren salir del consumo de drogas, es el objetivo del Municipio de Guayaquil, representado por la Alcaldesa Cynthia Viteri, quien impulsa en su administración, la construcción del nuevo Centro de Tratamiento Primario de Desintoxicación para Adicciones, ubicado en Bastión Popular.

La mañana de este martes 29 de septiembre, la Alcaldesa junto al Vicealcalde Josué Sánchez, el director de la DIC, Carlos Hernández, y los concejales Nelly Pullas y Jorge Rodríguez, realizaron un recorrido por las instalaciones que llevan un 20 % de avance en la construcción.

“Este es el segundo centro que estamos habilitando, el primero funciona en el Hospital Bicentenario; este tendrá una capacidad de 35 camas y 12 consultorios para atender anualmente a 3.600 pacientes. La gran mayoría: jóvenes que ansían su recuperación; están destinadas áreas para varones y mujeres, la inversión es de 1 millón de dólares y tendrá piscina, canchas recreativas, dormitorios, consultorios. La Cruz Roja tendrá un área para seguir atendiendo". 



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil