Inicio de sesión

El domingo 4 de octubre se elegirá a la Reina de Guayaquil 2020, la Reina del Bicentenario



​La Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), a través de la Organización Reina de Guayaquil, prepara el concurso Reina de Guayaquil 2020, la Reina del Bicentenario, que se realizará este domingo 4 de octubre, a las 20h00, en una gala en vivo que se transmitirá a nivel nacional por TC Televisión y, debido a la pandemia de la COVID-19 tendrá aforo restringido de asistentes.  

La mañana de este lunes 28 de septiembre, en el programa “De casa en casa" de la misma cadena televisiva, la Reina de Guayaquil 2019, María de los Ángeles Suárez, presentó la corona conmemorativa del Bicentenario de la Independencia de la ciudad, confeccionada con más de 3 mil piedras y una inscripción con el número 200 de la fecha cívica. Suárez estuvo acompañada de las 10 candidatas del certamen de este año.

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil