Inicio de sesión

Damnificados por incendio en Posorja recibieron atención municipal



La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, CSCG, brindó contención humanitaria a la familia afectada por el incendio de su vivienda en la parroquia rural de Posorja.  

El siniestro no dejó personas heridas, pero si causó pérdidas materiales a la familia de Rodolfo Sornoza Morales, conformada por 5 miembros, entre ellos 2 menores de edad.  

El equipo de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) actuó de manera oportuna y objetiva, confirmándose la destrucción total de los enseres del hogar como muebles, camas, ropa, televisor, refrigeradora, cocina y demás bienes.

 

 




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil