Inicio de sesión

Municipio inicia en octubre Plan Piloto de educación básica para 6 mil alumnos de Monte Sinahí.



Técnicamente el Municipio de Guayaquil ha coordinado con el Ministerio de Educación, las gestiones correspondientes para obtener el aval y de esa forma, implementar el Plan Piloto de Educación Básica, que busca salvar el año lectivo 2020-2021 de 6 mil niños del populoso sector de Monte Sinahí. Así lo confirmó la Alcaldesa de Guayaquil, quien impulsa el proyecto que financiaría el Municipio a un costo de 1 millón y medio de dólares.   

Durante la entrevista concedida a un canal de televisión, la Alcaldesa Viteri señaló que “Los niños de Monte Sinahí son los más pobres, sin acceso a internet, sin dispositivos electrónicos y sin clases virtuales", ha observado al tiempo de asegurar que el plan busca hasta marzo, aprobar el presente año lectivo con el respectivo certificado del Ministerio de Educación.

  


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil