Inicio de sesión

Alcaldesa Cynthia Viteri participó de la reapertura al turismo de Playa Varadero.



La reaperura oficial del balnerio turístico del  Recinto Data de Posorja significó una fiesta para sus habitantes. El grupo de danza folclórica Posorja dió paso a la ceremonia, que contó con la presencia de la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri.  

Laburgomaestre se dirigió a los comerciantes y trabajadores de Playa Varadero diciéndoles que pueden abrir sus locales y pueden empezar a vender. Invitó a los ecuatorianos y extranjeros a recorrerla y a probar los platos más ricos, respetando todas las medidas de seguridad. Explicó además que dentro del Plan de Riesgos para evitar los contagios de la COVID19, se han colocado 80 toldas en el área de playa y cada una con un diámetro de 9 m2 y separadas 4 metros entre sí. Además sostuvo la alcaldesa que contarán con el apoyo en seguridad por parte de la Policía Metropolitana durante los fines de semana y feriados.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil