Inicio de sesión

Túneles San Eduardo con nuevo equipo de control ambiental



Los sensores para el control de la calidad del aire en túneles monitorean la atmósfera interna y aseguran que el sistema de ventilación extraiga eficientemente los gases emitidos por los automotores para proteger la salud de los conductores. 

Con la toma de muestras  y medida de gases en el interior de los túneles la M.I. Municipalidad de Guayaquil, se inicia la ejecución del proyecto para  la renovación de equipos de instrumentación de los túneles San Eduardo a cargo de la empresa ROMANSEL S.A. 

Con una inversión de 281.866.00 dólares en un plazo de 180 días se realizará la instalación de 30 equipos para la medición de opacidad, luminosidad, viento, monóxido de carbono y  dióxido de azufre, así como la instalación de 2 equipos de medición remota de  gases de CO, CO2 y SO2.  Todo esto se complementará con el  suministro de equipos portátiles para medición de gases, temperatura y viento. 

El contrato también incorpora la instalación de 4 cámaras de video y la instalación de barreras vehiculares de 5 metros.

​ 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil