Inicio de sesión

Corporación Registro Civil de Guayaquil reanudó matrimonios en domicilios, bajo estrictas medidas de bioseguridad.



Con la asistencia de no más de 15 personas, incluidos los novios, la Corporación Registro Civil de Guayaquil reanudó el pasado sábado 19 de septiembre, con seis ceremonias, la celebración de matrimonios en domicilios.   

Si la ceremonia se realiza en hoteles o centros sociales autorizados, la asistencia de invitados será de acuerdo a lo que establece el aforo dispuesto por el COE Nacional, esto es del 30% de capacidad del local.   

Así lo confirmó la mañana del lunes 21 de septiembre, la jefa de Matrimonios, Sofía Cruz, quien recordó que las ceremonias civiles se realizan de lunes a sábado, bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.    

En este contexto es importante recordar que el costo de los matrimonios fuera de las dependencias institucionales es de USD 228 y, de USD 72 si se celebra en la Corporación. Adicionalmente, por el costo fijado por el registro de Unión de Hecho, es de USD 75.   




Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil