Inicio de sesión

Puerto Limpio y vecinos del Guasmo Sur realizaron mingas comunitarias



Las mingas comunitarias surgen como una respuesta del Municipio, la concesionaria para la recolección de desechos sólidos, Puerto Limpio, y la comunidad a los focos de depósitos irregulares de basura en distintos sectores de la ciudad.  

Durante la última semana, las acciones se concentraron en el Guasmo Sur, donde la coordinación de los vecinos junto a la Unidad de Gestión Comunitaria de Puerto Limpio, permitieron recolectar basura de todo tipo, incluso muebles y electrodomésticos dañados, así como escombros y ramas de árboles.  

En la cooperativa Guayas y Quil, Juana Espinoza se mostró agradecida por la limpieza, hecha junto a sus vecinos, invitando además a la réplica de esta acción, en otros sectores para tener la ciudad limpia. Por su parte, Elías Quimís dijo sentirse seguro, ya que se eliminaron los focos de infección.  

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil