Inicio de sesión

Murales en honor a los héroes de la ciudad durante el confinamiento por la COVID-19



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (DUPOT), la Unidad de Proyectos ZUMAR y los artistas urbanos de Monosapiens Crew, pintan murales en honor a los héroes de varias entidades, quienes trabajaron para que la urbe no ceda ante la pandemia de la COVID-19 durante el confinamiento por la emergencia sanitaria.  

Se trata de cuatro murales de héroes urbanos, tres de los cuales ya fallecieron por coronavirus y solo uno continúa trabajando en beneficio de Guayaquil. Son miembros de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Dirección de Salud e Higiene del Cabildo y Puerto Limpio.  

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil