Inicio de sesión

Se renovará toda la iluminación en el parque Seminario


​​

Con una inversión de ‪108.955.37 dólares y en un plazo de 90 días se renovará por completo el sistema de iluminación del parque Seminario o también conocido como Parque de las Iguanas.  La empresa ORTAND S.A., fue la ganadora del contrato otorgado por la M.I. Municipalidad de Guayaquil, para realizar la mayor renovación del alumbrado en este ícono turístico de Guayaquil, innovando toda la infraestructura eléctrica, con lo cual se alarga la vida útil del sistema eléctrico y reduce los gastos de mantenimiento.  

El contrato contempla el mantenimiento correctivo de los postes ornamentales, cajas de paso y tuberías. Además, la instalación de 109 luminarias de distintos tipos, entre éstas se instalarán  55 luminarias LED tipo ornamentales, 24 luminarias LED tipo Floodlight y  30 luminarias LED tipo Cricket.  

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil