Inicio de sesión

ATM anula multas emitidas el 16 y 17 de septiembre por mal uso de salvoconducto


​​

Tras una reunión de trabajo con la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, el gerente General de la Autoridad de Tránsito Municipal, Vicente Taiano, anunció la decisión de anular las sanciones emitidas los días miércoles 16 y jueves 17 de septiembre, por el mal uso de salvoconductos.   

“El lunes, en el #COE Cantonal, haremos un pronunciamiento definitivo", expresó el titular de la ATM sobre las medidas que se analizarán sobre la circulación vehicular, una vez finalizado el estado de excepción por la pandemia del Covid-19.  

 El pasado 10 de septiembre, el COE Cantonal resolvió mantener la restricción vehicular que permite la circulación en la ciudad, de acuerdo con el último dígito de la placa, lo cual debe ser controlado por la institución.   

​ 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil