Inicio de sesión

Progreso, Cerecita y El Morro, con atención médica gratuita.


​​

La clínica móvil 23, durante el mes de septiembre, ha recorrido sectores de El Morro, Progreso y Cerecita, con atención médica primaria, de acuerdo a la demanda, controlando así, patologías preexistentes y registrando, además, posibles casos de covid-19.  

La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso que la Dirección de Salud Municipal cubra todos los frentes para atender en salud y con medicinas gratuitas a cada uno de los sectores vulnerables de Guayaquil, a nivel urbano y rural. 

 ·  En el Morro, la clínica móvil estuvo desde el 31 de agosto al 5 de septiembre brindando atención a 455 personas.  

·  En Progreso, del 7 al 12 de septiembre, fueron atendidas 401 personas, entre estas, 289 adultos y 112 niños.  

·  En Cerecita la unidad móvil estuvo desde el 14 al 16 de septiembre, cubriendo 152 atenciones, correspondientes a 96 adultos y 56 niños.  

El horario de atención de las clínicas móviles es de 08h00 a 16h00 con solo presentar la cédula, las personas, tienen acceso a la cobertura municipal de salud, totalmente gratuita. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil