Inicio de sesión

Continúa la entrega gratuita de lentes a niños de escasos recursos



Este martes, en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Chongón, se entregaron los 16 lentes gratuitos a igual número de niños, que estaban pendientes de recibirlos (en total fueron 32 los beneficiarios de ese sector). Esto fue posible a la gestión municipal y a la Fundación “Familias Campeonas" y Óptica Gill, que desarrollan una campaña de salud visual que beneficiará a un total de 500 niños de los 7 CAMI urbanos.

​En tanto que este jueves 17 de septiembre, a las 14h00, en el CAMI de la Isla Trinitaria, otros 26 niños recibirán sus lentes.

Los beneficiarios de Chongón y Trinitaria, fueron sometidos previamente a exámenes visuales en Óptica Gill y, una vez que se identificaron sus problemas de visión, se elaboraron los lentes correctivos.

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil