Inicio de sesión

105 citaciones y 15 vehículos retenidos por incumplir restricción de circulación



Agentes Civiles de Tránsito retiraron 105 salvoconductos que estaban siendo mal utilizados por los conductores.

En cumplimiento a lo anunciado por el Gerente General de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Vicente Taiano, sobre el fortalecimiento de los controles para el cumplimiento de la restricción vehicular dispuesta por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Guayaquil, Agentes Civiles de Tránsito realizaron operativos en los accesos de la urbe y puntos de estratégicos de la ciudad. 

“La emergencia no ha terminado. En Guayaquil seguimos con las medidas de restricción vehicular y se controla que se cumpla. Estas acciones son por el bienestar de todos.", explicó el Gral. Luis Lalama, Director de Control de Tránsito sobre las acciones ejecutadas por la institución.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil