Inicio de sesión

50 primeras beneficiarias del programa municipal “Comadres de Alto Impacto” para reactivar emprendimientos.



Desde este lunes 14 de septiembre, las primeras 50 mujeres emprendedoras, beneficiarias del proyecto Comadres de Alto Impacto, acceden al programa de capacitaciones: asesoría, mentorías y revisión individual de cada emprendimiento. 

Las mismas se impartirán de forma virtual y sólo en los meses de octubre, noviembre y diciembre será presencial con las respectivas medidas de bioseguridad en las instalaciones de Comadres Coworking, aliada del Municipio porteño.    

La preocupación de la Alcaldía es no solo cuidar la salud de sus conciudadanos frente a la presencia de la COVID19 en la urbe implementando ordenanzas y con disposiciones expresas para el accionar municipal, sino además, llevar adelante acciones para impulsar su reactivación productiva.

​ 






Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil