Inicio de sesión

El sábado 19 de septiembre, se reactivarán seis rutas alimentadoras del sistema de transporte masivo Metrovía



Luego de 45 días de la participación de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, en la operación del sistema de transporte masivo Metrovía, en Guayaquil se evidencia una marcada reducción de la frecuencia entre articulados, lo que a criterio de las autoridades permite optimizar los tiempos de viaje para las más de 154.000 personas que diariamente utilizan esta opción de transportación pública.  

Ante esta realidad, la ATM anuncia que a partir del sábado 19 de septiembre se reactivarán seis rutas alimentadoras: cuatro en la Troncal 2, una en la Troncal 1 y una en la Troncal 3. Las unidades funcionarán con el aforo máximo permitido de 43 pasajeros, para precautelar las medidas de seguridad dispuestas por el COE Cantonal frente a la pandemia de la Covid-19.

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil