Inicio de sesión

Agentes de Control Metropolitano retiran a vendedores informales de los alrededores de los hospitales de la Mujer, Roberto Gilbert y Solca



En los últimos días, ante la proliferación de vendedores ambulantes en los alrededores de los hospitales de la Mujer Alfredo G. Paulson, de Niños Roberto Gilbert y de Solca, en la ciudadela la Atarazana, los Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil han realizado operativos para retirarlos del sector. 

La aglomeración de personas en la vía pública, generada por el comercio informal, es una de las acciones más combatidas por el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME), cuyos uniformados solicitan a la ciudadanía que evite reunirse de esta forma, pues atenta contra el distanciamiento social. Además, les recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio y que, junto al lavado de manos, son las medidas básicas de bioseguridad, de cumplimiento obligatorio por exigencia de las ordenanzas municipales. 

“Estamos haciendo esos operativos porque en los últimos días se presentó la acumulación y aglomeración de vendedores informales en ese sector. Estamos ejerciendo mucha presión en el casco comercial, en la zona de la Av. Olmedo", dijo el capitán Jaime Dávalos, director del CUACME. 

 

 

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil