Inicio de sesión

Se inaugura vía en Floresta 1, sur de Guayaquil



Alrededor de 1.500 habitantes se benefician con la reconstrucción con pavimento  de la Av. 10B SE, desde la calle Roberto Serrano hasta la calle 52ª SE José Sáenz y Padilla, en la ciudadela Floresta 1, que este jueves 3 de septiembre inaugura el Vicealcalde  Ing. Josué Sánchez. 

Esta avenida tiene una longitud  de 525 metros y un  ancho de 8 metros. La población beneficiaria corresponde a la ciudadela Floresta 1 y otras áreas colindantes, toda vez que la vía reconstruida se constituye en una arteria de conectividad muy importante en el sur de la ciudad, permitiendo un mejoramiento de la movilidad, tanto peatonal como vehicular. 

Con una inversión de ‪576.000 dólares, el proyecto consideró la pavimentación aproximada de 5.200 m2 de hormigón, a lo largo de la calzada y 200 m2 en la intersección con la calle 52 SE Roberto Serrano, frente a la parada de la Metrovía. Se reconstruyeron también aceras y bordillos. 

Para mejorar todo el entorno se restituyeron las cámaras de aguas lluvias y aguas servidas, construyendo 32 sumideros dobles y 63 cajas de registro. De igual forma se repotencio la red de agua potable, para lo cual se  cambiaron  930 metros de red. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil