Inicio de sesión

Cierre parcial de un carril en la calle García Avilés y Colón



Desde este miércoles 2 de septiembre, y hasta el 30 de septiembre próximo, se mantendrá el cierre parcial de un carril en la calle García Avilés, en intersección con la Calle Colón, debido a los trabajos de reconstrucción del pavimento de la troncal 4 del sistema Metrovía. Así lo informó la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil. 

Los trabajos corresponden a la reconstrucción del pavimento por donde circularán los buses de la troncal 4 del sistema Metrovía. 

Tales acciones de reconstrucción del pavimento, demandan trabajos de demolición, desalojo y fundición del nuevo pavimento, razón por la cual, se cerrará la circulación vehicular durante treinta (30) días; un carril de circulación en la intersección antes indicada. 

Durante este tiempo la circulación en la intersección de la calle García Avilés y Colón, estará expedita en el carril no intervenido. 

Con la finalidad de disminuir los inconvenientes a la ciudadanía se han coordinado acciones con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). 

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil