Inicio de sesión

La DASE realizó un operativo para brindar techo y atención médica a personas en situación de calle



La Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil (DASE) ha trabajado continuamente para ayudar a las personas en situación de calle. Por ello en abril pasado, en medio del confinamiento por la pandemia de la COVID-19 y por iniciativa de la Alcaldesa Cynthia Viteri, en el CAMI de Pascuales se acondicionó un albergue provisional para acoger a los ciudadanos sin hogar expuestos al virus.

Allí, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tienen techo seguro y reciben alimentación, atención médica y talleres productivos y recreativos que les han permitido desarrollar sus habilidades. Para continuar con esta labor, el servicio de la casa provisional de acogida será definitivo en el primer albergue municipal “Volver a soñar", que se inaugurará el próximo 19 de noviembre, en el sur de la ciudad.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil